¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Envases pequeños y de calidad, nueva tendencia para la fruta

Hoy en día, con la mejora del nivel de vida de la población, el cambio de las demandas de los consumidores en lo referente a frutas y hortalizas no solo se deja ver en la calidad de los propios productos, sino también en los envases, mejorados y más atractivos.

Los envases no solo garantizan la salud y la seguridad de las frutas y hortalizas, sino que también captan la atención y estimulan el deseo de compra de los consumidores. De ahí la importancia del envase para la venta de estos productos.


Haisheng Group, cliente de Qingdao Haotian Shangpin Packaging Co., Ltd., en una feria


Envase de fresas


Envase de frambuesas

"Nos especializamos en la producción y en la venta de varias opciones de envasado para frutas y hortalizas, sobre todo para fresas, arándanos, pitahayas, uvas, manzanas o kiwis, entre otros. Para garantizar que el envase sea práctico y el diseño sea atractivo, nuestro equipo de investigación ha desarrollado una serie de productos de envasado y que también adapta a los deseos del cliente. en cuanto al uso de materiales, utilizamos PE, PET, PP, PS aptos para el contacto con alimentos y todos cumplen los estándares de calidad de exportación", afirma Xu Yan, gerente general de Qingdao Haotian Shangpin Packaging.


Envases diseñados por Qingdao Haotian Shangpin Packaging para resolver el problema del transporte de fresas. Las fresas se envasan en una superficie de suave tacto de algodón. Es seguro para el transporte aéreo y para entregas especiales.


Envase de higos

"En estos momentos, el 90% de nuestros envases se venden en grandes ciudades chinas, y el 10% se envía a ultramar. Creo que los diferentes mercados y grupos tienen requisitos distintos en cuanto a los envases. En general, la tendencia son los envases para pequeñas cantidades en el mercado de alta gama, y también nos centraremos en el desarrollo de envases adecuados para entregas especiales, transporte aéreo y otros modelos logísticos.

Más información:
Xu Yan, gerente general
Qingdao Haotian Shangpin Packaging Co., Ltd.
+86 135 8328 8425
+86 136 5868 2290
+86 532 8718 8811



Fecha de publicación: