¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dos estudiantes tailandeses inventan una aguja para analizar durián

Dos estudiantes de Tailandia han unido fuerzas para inventar una aguja para durianes que detecta la madurez de la fruta. Se explica que esta aguja se puede insertar en la piel del durián para conocer de manera rápida y precisa la madurez de la fruta, y la tasa de éxito es del cien por cien. La aguja cuenta con unas franjas indicadoras de color verde, amarillo y rojo.


Aguja de análisis para durián



Si el indicador se encuentra en la zona verde, el durián está maduro; si se detiene en la zona amarilla, le falta poco para estar maduro, mientras que la zona roja indica que todavía no ha madurado. El Rayong Durian Production Group va a firmar un acuerdo para la compra de 50 de estas agujas. El precio original era de 1.000 bahts (25,6 euros) cada una y el grupo las ha comprado al alto precio de 3.900 bahts (99,91 euros) la unidad.

Fuente: Thailand Headlines
Fecha de publicación: