¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vanguard International USA nombra presidente a Tim Clarke

Vanguard International USA ha anunciado que Tim Clarke ha sido nombrado presidente y que Dan Lillybridge ha sido nombrado gerente de ventas y adquisiciones para los Estados Unidos, dos interesantes movimientos que respaldarán el crecimiento continuado de la empresa. Craig Stauffer seguirá desempeñando el papel de CEO.

"Tim es un empleado leal y con talento que lleva mucho tiempo en Vanguard y que ha demostrado tener lo que hace falta para llevar adelante nuestro negocio de bienes personales, y en quien confiamos sinceramente, y Dan cuenta con admirables logros operacionales y comerciales. Sé que traerán grandes éxitos para la empresa, nuestros empleados, nuestros productores y nuestros clientes", afirma Craig Stauffer, CEO de Vanguard. "Hemos hecho estos cambios en los puestos de responsabilidad para garantizar un apoyo pleno a nuestro negocio de bienes personales y para prepararnos para el crecimiento futuro".

"Dirigir el negocio de bienes personales es un nuevo y emocionante paso para mí, mientras nos esforzamos por lograr el crecimiento de ventas global y maximizar los puntos fuertes de cada miembro del equipo", dice Tim Clarke, quien celebró sus 22 años en Vanguard el pasado abril.

Dan Lillybridge, que lleva en Vanguard más de 10 años, ha ocupado varios puestos de ventas y adquisiciones en Vanguard, entre ellos uno en Sudáfrica. Se unió al equipo de gestión de Vanguard en 2012. "Gracias a nuestro crecimiento y nuestras adquisiciones, nos encontramos en una posición única como socio proveedor y productor. Estoy deseando ponerme a trabajar en este puesto y dinamizar las ventas en los mercados mundiales de Vanguard".

Más información:
Emma Greasley
Tel.: (+1) 705-606-0184
Fecha de publicación: