¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hazera presenta sus nuevos productos en las jornadas de sandía y melón

Hazera ha presentado sus nuevos productos en las jornadas de puestas abiertas dedicadas a la sandía y al melón en Murcia, España. La empresa ha presentado una gama de sandías desde tamaño unipersonal hasta midi (de 1 a 6 kilos), todas enfocadas en conseguir altas cualidades internas, como un color rojo intenso, carne muy crujiente y un sabor excelente, además de uniformidad en la fruta. Una innovación muy importante es la resistencia a PMR (Powdery Mildew) en la nueva generación de sandías unipersonales. Este logro genético supone un gran beneficio para los productores, en particular para los ecológicos.

En el corazón de las actividades de Hazera se busca siempre lo mejor para los productores, sin olvidar las necesidades de toda la cadena de comercialización en fresco, desde el productor al consumidor, prestando especial atención a cada uno de los socios de la cadena.

A las jornadas han asistido especialistas de las principales cadenas de supermercados, el sector de la IV gama, empresas, compradores, productores claves y cooperativas. La exposición de fruta cortada ha demostrado que las sandías de Hazera de tamaño medio son perfectas para la IV gama gracias a su firmeza y su carne crujiente, a la vez que son excelentes para el consumo en fresco gracias a su maravilloso sabor.



Hazera ha presentado cajas de fruta cortada cosechadas 3, 5 y 7 días antes de las jornadas para que los visitantes puedan observar la verdadera vida útil de las diferentes variedades de melones y sandías.

Entre los melones, Hazera ha presentado algunas innovaciones, como la gama tipo Ángel, un melón de sabor único resultado de combinar los tipo Galia y Anana, con una vida útil prolongada. Ha mostrado también el Cantaloupe dorado, con un atractivo y un sabor únicos.

Toda la fruta se ha presentado una junto a la otra como si estuviera expuesta en un supermercado y en condiciones de campo, proporcionando así dos puntos de vista para cada producto.

Más información:
Sima Toltzis Morad
Hazera Seeds
Tel.: +97288509930
Fecha de publicación: