¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La maquinaria de refrigeración al vacío se ha desarrollado deprisa en China"

La demanda de productos agrícolas frescos ha crecido en los últimos años a consecuencia de la mejora de los niveles de vida, la tecnología de cultivo y refrigeración ha avanzado, la producción de invernadero se ha extendido y el sector de la distribución se ha desarrollado. Los consumidores prestan especial atención a la frescura, el aspecto y el sabor. En este contexto, la maquinaria de refrigeración al vacío satisface las demandas del mercado. Esta tecnología resuelve muchos problemas a los que se enfrenta el sector, desde el almacenamiento poscosecha hasta el transporte.


Fábrica de Wanjia Machinery Co., Ltd. en la ciudad de Dongguan

"La refrigeración al vacío acorta efectivamente el tiempo de exposición de las frutas y hortalizas al aire entre la cosecha y el almacén, aminora los cambios que reblandecen el producto y reduce las pérdidas poscosecha. Esta tecnología es el primer paso y el más importante en el proceso de la distribución refrigerada. Contribuye a la calidad del producto, la vida útil, la eficiencia de transporte y la reducción de costes. El avance de la refrigeración al vacío en los países desarrollados de Occidente se produjo relativamente pronto, está bastante extendida y la mayoría de los usuarios la reciben con los brazos abiertos", según un portavoz de Wanjia Machinery Co., Ltd.


Contenedores de envío con tecnología de refrigeración al vacío

"No obstante, el mercado de la refrigeración al vacío en China todavía está en sus inicios. El precio de la maquinaria es relativamente elevado y la inversión inicial es grande. Además, la refrigeración al vacío no es apta para frutas y hortalizas con mucha superficie, como los pepinos y los tomates. Sin embargo, se ha popularizado en los últimos años y ha empezado a desarrollarse. Cada vez la conocen y la compran más agricultores. Al fin y al cabo, la maquinaria de refrigeración al vacío es mucho más eficiente y económica que la tradicional y, por tanto, vale la pena la inversión".


Fábrica de Wanjia Machinery Co., Ltd. en la ciudad de Dongguan

"Proporcionamos a clientes nacionales y extranjeros una amplia variedad de maquinaria de refrigeración al vacío, desarrollada y mejorada por nuestro equipo interno de investigación y desarrollo. Nuestra maquinaria se puede utilizar para hortalizas, frutas y flores frescas. Ahora mismo vendemos sobre todo en mercados nacionales y de forma directa a agricultores y minoristas. Nuestra maquinaria es competitiva en precio y calidad internacionalmente gracias a años de experiencia y a una tecnología avanzada. En el futuro, esperamos seguir expandiéndonos en mercados de ultramar, en particular en Europa y los Estados Unidos".


Maquinaria de refrigeración al vacío de Wanjia Machinery Co., Ltd.

"Actualmente nos enfrentamos a dos grandes desafíos: en primer lugar, los clientes de ultramar no conocen lo suficiente la maquinaria de refrigeración al vació china. En segundo lugar, si bien la maquinaria tiene un gran valor y se puede utilizar durante muchos años, las empresas nacionales ofrecen un servicio de mantenimiento a los clientes de ultramar que deja que desear. Esto hace que los posibles clientes extranjeros duden de si comprar la maquinaria china. Para abordar este problema, trabajaremos en la creación de un servicio completo de mantenimiento en los dos o tres próximos años".


Distribución refrigerada


Comparativa de eficiencia de la refrigeración al vacío y los métodos tradicionales

"Tenemos muy buenas perspectivas para el desarrollo general de la maquinaria china de refrigeración al vacío. Su desarrollo ha sido muy rápido en los últimos años y ya está al mismo nivel que la de los países desarrollados, pero predecimos que la nuestra tendrá un precio un 60% más bajo".

Más información:
Andy Lau, gerente general de ventas
Dongguan City Wanjia Machinery Co.,Ltd
Fax: + 86 759 8162 1817
Tel.: +86 189 2685 9530
Fecha de publicación: