¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Conrad Rijnhout: "Los exprimidores de naranja estimulan las ventas de cítricos durante el verano"

El mercado de cítricos se mantiene a pesar de la oferta limitada

La oferta limitada de cítricos sudafricanos garantiza que los precios se mantengan a un nivel razonable. "La demanda no es demasiado alta, pero a pesar de que hay retrasos en los envíos, el mercado se mantiene", dice Conrad Rijnhout, de VerDi Import, de los Países Bajos. "Los precios están en torno a 15 € para los tamaños más grandes en las cajas abiertas. Los que están en las cajas pequeñas, tienen un muy buen precio de 12-13 €".



"Los precios actuales pueden atribuirse completamente a la oferta. Si hubiera grandes volúmenes disponibles, la situación sería totalmente diferente", explica Conrad. Sin embargo, según este importador, en los últimos años los cítricos no han caído en verano. "Los exprimidores de naranjas en los supermercados han aumentado las ventas considerablemente. Incluso cuando hace calor, un vaso de zumo de naranja siempre es bienvenido".

Conrad también clasifica el mercado de limón como sorprendentemente bueno. "Todos temían un exceso de oferta. Sin embargo, no hay demasiados disponibles, lo que significa que los precios vuelven a ser buenos. En comparación con el año pasado, España es un mercado de demanda en lugar de oferta, lo que ha asegurado las ventas con buenos precios para los limones argentinos y sudafricanos".


Para más información:
Conrad Rijnhout
Verdi Import
+31 (0) 180 696 470
conrad@verdiimport.nl
www.verdiimport.nl
Fecha de publicación: