¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Maduran un mes antes que otras variedades"

"China: "Las cebollas Kamuyi de Mongolia Interior salen al mercado en grandes cantidades"

Las cebollas son cultivos de día largo y, en ausencia de suficiente luz solar, la producción se reducirá en gran medida. Las condiciones de cultivo de las cebollas determinan indirectamente la distribución de la superficie de plantación. En China, la superficie de producción de cebolla está repartida principalmente entre Sichuan, Yunnan, Shandong, Gansu, Mongolia Interior, Xinjiang y otras regiones.



"Tenemos una plantación de cebollas de unos 15.000 mu en Mongolia Interior, con una producción de 7 toneladas por mu. La variedad es la cebolla temprana Kamuyi, de piel amarilla. En comparación con otras variedades de Mongolia Interior y Gansu, esta madura un mes antes. Además, es fácil de conservar, es resistente al transporte, apta para la exportación y el procesamiento intenso", explica Bai, de Dalian Nongchang International Trading Co., Ltd.




Cebollas

"En estos momentos, nuestras cebollas se venden en Corea del Sur a través de un modelo de ventas tradicional, además de en mercados mayoristas y supermercados de ciudades chinas de primer y segundo nivel. Gracias a las características únicas de la cebolla Kamuyi de piel amarilla y de la ventaja de la entrada temprana al mercado, nuestras cebollas disfrutan de unos envíos diarios estables y de una situación de ventas ideal".

Más información:
Bai
+86 188 4087 9071 
Fecha de publicación: