¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Actualización de Jan DeLyser sobre la campaña del aguacate en California

A la agricultura californiana no le han faltado desafíos y los productores de aguacate del estado han estado metidos en el meollo a causa de que el calor, el viento y los incendios han afectado a la producción. El comité de comercialización de la Comisión del Aguacate de California se reunió el 1 de agosto y estimó que la cosecha de este año se situará cerca de los 136 millones de kilos y que seguirá habiendo disponibilidad este mes.

"Originalmente habíamos estimado que el volumen seguiría siendo fuerte hasta el 3 de septiembre, pero la excelente demanda y la reducción de la estimación de cosecha inicial ha dado lugar a un cierre de la temporada más temprano", explica Jan DeLyser, vicepresidenta de comercialización del CAC. "Pese a todos los desafíos relacionados con las condiciones meteorológicas que los productores de aguacate de California han soportado esta temporada, la previsión de cosecha revisada sigue siendo un 40% mayor que el año pasado, y estamos comprometidos a brindarles a los clientes el respaldo que necesiten".


Foto: CAC

En julio, el CAC empezó a promocionar una lista de reproducción musical inspirada en California en Spotify. Ha trabajado también con chefs como Phillip Frankland Lee, de Scratch Restaurants, así como con varios creadores de tendencias para desarrollar recetas inspiradas en los diversos géneros musicales de California para aunarlo todo en un libro de recetas digital con aguacates del estado en CaliforniaAvocado.com, página web que acaba de actualizarse con secciones rediseñadas y mejoradas.

La campaña Made of California del comité continúa en agosto. Los programas digitales y sociales están dirigidos a los consumidores de aguacates de California y están diseñados para ayudarles a encontrar las tiendas y los restaurantes donde se distribuyen.

Más información:
Marji Morrow
California Avocado Commission
Tel.: +1 (323) 456-6751
Fecha de publicación: