¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Programa

Ya no queda nada para el Congreso Anual de la AMHPAC

La semana que viene tendrá lugar el Congreso Anual de la AMHPAC (Asociación Mexicana de Horticultura Protegida) por undécima vez. El miércoles será el primer día, básicamente para el registro y, es importante mencionarlo, el cóctel de bienvenida, patrocinado por HortiConnect. También este día se celebrará la Asamblea General Ordinaria, durante la cual los expertos informarán sobre la situación actual y las perspectivas del acuerdo de suspensión del tomate mexicano (dumping).

El jueves comenzará con la conocida carrera de 5k y la Carrera de las Banderas, seguidas del inicio oficial del congreso y la apertura del área de expositores.

Programa del jueves
Conferencia 1: "Aeroponía: Una alternativa para la producción de cultivos protegidos en México", a cargo de Prometeo Sánchez García, profesor investigador del Colegio de Postgraduados en Ciencias Agrícolas.

Conferencia 2: "La transición generacional de las empresas familiares", ofrecida por Anders Ludvigson, director-presidente de Svensson.

Conferencia 3: "Energías renovables", por Raúl Alberto Sánchez Velasco, consultor internacional.

Conferencia 4: "Tendencia e importancia del manejo de datos para la operación de un invernadero", ofrecida por Wil Lammers, presidente de Hortimax América.

El jueves tendremos la posibilidad de mantener reuniones alternas con comercializadores, representantes de bancos y expertos en el acuerdo de suspensión.

Programa del viernes
Conferencia 5: Panel: "Logística para nuevos mercados", con la presencia de representantes de GPC, Welldex, productores hortícolas.

Conferencia 6: "Natural y orgánico: cómo los consumidores están impulsando este mercado", a cargo de Steven Borst, gerente general global de Alltech Crop Science.

Conferencia 7: "Sustainable Urban Delta (Hacia dónde va la agricultura en el futuro)", ofrecida por Meiny Prins, directora general de Priva International.

Conferencia Magistral (8): "Análisis histórico de México", a cargo de Francisco Martín Moreno, novelista y columnista en diferentes periódicos y revistas nacionales e internacionales, así como comentarista de radio y televisión en México y los Estados Unidos.

El viernes se celebrarán reuniones alternas con comercializadores y representantes de bancos.

Compruebe el programa completo para obtener más información y preparse para aprovechar al máximo su visita.
Fecha de publicación: