¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La variedad alemana Turgidus está disponible en tarrinas de 30 g

"La temporada alemana de bayas de Goji ecológicas ha empezado con éxito"

La temporada regional de bayas de Goji ecológicas ya ha comenzado. El productor Klaus Umbach, de Helibronn, y sus colegas de Bio-Goji han cultivado varias hectáreas de la variedad Turgidus en los últimos tres años y ahora están ocupados con la cosecha. Su producto se comercializa en todo el país en cajas de 6 tarrinas de 30 gramos cada una, principalmente a través de OGV en Bruchsal y la empresa mayorista ecológica Weiling.
 

El productor Klaus Umbach en la feria Fruchtwelt Bodensee de este año en Friedrichshafen

Variedad Turgidus
La variedad Turgidus es la más dulce y la más temprana de las bayas de Goji, se conserva bien más de una semana y las plantas no sufren de mildiu, por lo que son particularmente aptas para el cultivo ecológico regional. Los productores de Turgidus de Suiza, Tirol del Sur y los de las primeras plantaciones francesas están teniendo éxito en la cosecha. Los efectos medicinales de las bayas de Goji los describe el doctor Lacour en una conferencia sobre los efectos del consumo regular de estas bayas. Es posible recibir bayas frescas de manera regular por correo gracias a la tienda web de los viveros Umbach toda la temporada de cosecha, de julio a octubre. También está disponible una entrega de prueba.

 

Bayas de Goji frescas cultivadas en Alemania

Aumento de la superficie
El cultivo nacional de bayas de Goji ecológicas es más importante cada año, según Umbach. En septiembre, tendrá disponibles en torno a 100.000 plantas para el cultivo de plantaciones. Además, este pionero de las bayas de Goji ofrece también apoyo y asesoramiento individual. "Mi Turgidus ha tenido mucho éxito en el cultivo europeo en varios lugares. Durante ocho años he estado cultivando las variedades más diversas en una hectárea de tierra, pero solo la Turgidus es comercializable".

Más información:

Bioland Gärtnerei Umbach
Klinge 2, 74074 Heilbronn
Tel.: +49 7131 5896011
Fax: +49 7131 5896014
Fecha de publicación: