¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
16-18 noviembre

Xinfadi y 81 importantes proveedores de frutas y hortalizas en China FVF

Este mes de noviembre, el Mercado Mayorista de Xinfadi volverá a ser anfitrión en la China International Fruit & Vegetable Fair en Pekín. El pabellón número 9 estará dedicado al tema "The World's Xinfadi, China's Fruit Basket", donde Xinfadi exhibirá las frutas y hortalizas más frescas de 81 importantes proveedores.
 
Xinfadi, el mayor mercado mayorista hortofrutícola de toda Asia, fue descrito una vez en un documental sobre el Año Nuevo chino de la BBC como el alma de la cultura culinaria de Pekín. Xinfadi, tiene origen en Pekín y ha ido avanzando hacia la globalización, y es verdaderamente el frutero de China. Su facturación diaria, 16.000 toneladas, lo convierte en un actor muy reconocido en la distribución mundial de productos agrícolas.


 
"La exhibición de Xinfadi será la plataforma que los principales proveedores de frutas y hortalizas podrán aprovechar para presentar productos de diferentes partes del mundo. Xinfadi expondrá los mejores productos de sus plantaciones, repartidas por todo el planeta. Además, se podrán ver las mejores frutas nacionales, como cantalupos, naranjas Navel, manzanas y frutas tropicales producidas en diferentes partes de China.

Produce Report ha sabido que Xinfadi lanzará nuevas ofertas especiales para los retailers durante la feria, además de exponer una completa gama de frutas y hortalizas. Si desea más información, puede registrarse ya en China FVF 2018.



La China International Fruit & Vegetable Fair 2018 se celebrará en el Centro de Exposiciones de Pekín del 16 al 18 de noviembre, con una superficie total de 15.000 metros cuadrados. Ya se han inscrito expositores de más de 20 países, entre ellos Estados Unidos, Nueva Zelanda, Chile, Perú, Sudáfrica, Francia, Australia, Filipinas, Chipre, Malasia y Argentina. También han reservado sus stands expositores chinos de las provincias de Xinjiang, Hebei, Shaanxi, Shanxi, Hainan y Heilongjiang. Se prevé que China FVF 2018 atraiga a 50.000 visitantes.

Más información:
Wei Fangying
Tel.: +86 10 88102643
Fecha de publicación: