¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Karel Hermans y Adrie Visbeen responden a la bancarrota de Mooy Logistics

"Alemania es un mercado difícil y duro para los transportistas de productos frescos"

Varios transportistas se han visto afectados por la quiebra de Mooy Logistics. "Realmente no puedo decir mucho al respecto, pero no lo vi venir y creo que es bastante triste", dice Adrie Visbeen, de la empresa con el mismo nombre en Nieuwe-Tonge, Países Bajos. "No tengo ni idea de lo que va a pasar. No es una empresa pequeña y espero que se encuentre una solución adecuada para las personas que trabajan allí".

Según Adrie, la situación de Mooy no se puede repetir en otras empresas de transporte. "La situación difiere según la empresa, aunque debo decir que Alemania en particular es un mercado difícil y duro para los transportistas de productos frescos".

Karel Hermans y Adrie Visbeen

El director general Karel Hermans, de Kempen Transport, de Venlo, confirma: "Después de Goes Transport, parece que ahora es el turno de Mooy Logistics. Con el aumento de los costes de mano de obra, el cobro de peajes y los reclamos, las empresas de transporte se han convertido en un chollo".

La bancarrota de Mooy Logistics fue una completa sorpresa para él también. "Al igual que Van Rijn hace cinco años, Mooy era una de esas empresas que creía que no podía fallar. Como transportista colega, creo que sería una pena que una empresa tan famosa desaparezca de las carreteras. Espero que se encuentre una solución adecuada".



Fecha de publicación: