¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"El volumen de exportación ha crecido ligeramente"

"China: "El mercado de exportación de setas es estable"

"Las hortalizas se ven influidas por las condiciones meteorológicas en su proceso de cultivo, como la mayoría de los productos agrícolas. Esto es particularmente cierto en el sur de China, donde el exceso de lluvia provoca graves daños a las hortalizas. Este año, la influencia ha sido limitada, aunque hemos tenido muchos días de lluvia. Nuestro volumen total de exportación de setas y hortalizas es estable. Ha crecido ligeramente en comparación con años previos", explica Lin Zhengshun, presidente de Fujian Ningde Yongjia Trade Co., Ltd.


Campo de hortalizas

"La popularidad de nuestras setas ha crecido gradualmente a lo largo de los años en los mercados nacional y extranjero, principalmente por los siguientes motivos: en primer lugar, China tiene unas condiciones excelentes para la producción de setas. El país es uno de los primeros en cultivar setas para la industria alimentaria. En segundo lugar, se procesan grandes volúmenes de setas para elaborar alimentos saludables y bebidas, lo cual satisface claramente la creciente demanda de productos saludables por parte del consumidor".


Hortalizas

"Somos una gran empresa agrícola con muchas plantaciones en Fujian, Cantón, Yunnan, Hunan, Pekín y el noreste de China, tanto propias como en cooperativa con otras partes, en las que producimos setas, judías, coles y brócoli. En cuanto a distribución, cooperamos con distribuidores extranjeros para aumentar nuestra eficiencia de transporte".

Setas Shiitake

"En estos momentos, nuestros productos no solo se venden en mercados mayoristas y supermercados en grandes ciudades en China, sino que también se exportan al Sudeste Asiático y Europa. Participaremos en la Asia Fruit Logistica en Hong Kong en septiembre para encontrar más oportunidades de negocio y reunirnos con representantes del sector".

Plantación de setas oreja de Judas

Fujian Ningde Yongjia Trade Co., Ltd. estará en el pabellón 3c, stand MO2B.


Setas Enokitake


Setas Abalone

Más información:
Zhengshun Lin
Fujian Ningde Yongjia Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 138 5038 5926
Fecha de publicación: