¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El precio alcanza un máximo histórico

"Las naranjas de verano estadounidenses tienen demanda en China"

"El 2 de abril, China incrementó los aranceles a la importación de algunos productos agrícolas estadounidenses dentro de la guerra comercial que se libra entre China y los Estados Unidos. Esto subió directamente el precio de coste para los importadores y, por supuesto, el precio de mercado de los productos. Este hecho resulta evidente en especial en las naranjas del mercado chino.


Naranjas de verano de Estados Unidos


Limones de Estados Unidos

"El volumen de importación de naranjas estadounidenses se ha reducido de forma pronunciada y el volumen de producción de naranjas australianas ha caído. Como resultado, las naranjas de verano de Estados Unidos, que ya están en el mercado, han ganado en popularidad y su precio ha alcanzado un máximo histórico. En cuanto a las naranjas sudafricanas, su precio de mercado ha caído recientemente por el aumento de la oferta. El precio de estas naranjas aún era bueno al inicio de la temporada de producción, pero cuanto llegó el producto estadounidense, el precio de las naranjas sudafricanas cayó repentinamente. Al mismo tiempo, las naranjas australianas se enfrentan a dificultades. El precio fue bastante bueno el año pasado y por eso muchos agricultores decidieron apuntarse y reclamar su cuota de mercado. Muchas marcas inferiores están sufriendo pérdidas", comenta Mao Guangju, presidente de Shanghai Ouke International Trade Co., Ltd.

Naranjas australianas


Naranjas egipcias

"En nuestra opinión, el precio de la fruta importada se ve influido por la reducción del precio de coste del comercio interno, pero lo que más influye sobre el precio de mercado sigue siendo el calibre y la calidad de la oferta. Si la calidad del producto es excelente y el volumen de oferta es reducido, entonces el precio subirá. Nosotros estimamos que los comerciantes irán con más cuidado este año en las temporadas de uva y naranja".

Más información:
Mao Guangju, presidente
Shanghai Ouke International Trade Co., Ltd.