¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Un sistema de aspersión en la refrigeración por vacío puede mejorar la calidad de las setas"

"Las setas se consideran una rareza entre los productos alimentarios por su alto nivel nutricional, sabor fresco, bajo contenido calórico y por ser saludables. Sin embargo, las setas frescas contienen mucha agua y se dañan fácilmente durante el transporte, el envasado y el almacenamiento. Esto provoca que pierdan calidad e incluso que se descompongan. Por lo tanto, es importante seleccionar un método de preenfriamiento adecuado para las setas", aconseja Andy Lau, de Dongguan Wanjia Machinery Co., Ltd.

"La maquinaria de refrigeración por vacío preenfría rápidamente, lo cual ayuda a conservar el color y el sabor originales de las setas. También reduce el coste del transporte y prolonga la vida útil del producto. La única desventaja de la refrigeración por vacío es la pérdida gradual de agua".



"Gran parte del agua de las setas se evapora durante el proceso de refrigeración por vacío. Cuando se evapora más del 5%, sin duda se ve afectada la calidad del producto. Esto, a su vez, provoca pérdidas comerciales. Por lo tanto, hemos instalado un sistema de aspersión en nuestra maquinaria de refrigeración por vacío para evitar una pérdida excesiva de agua y para incrementar la calidad del producto".

Maquinaria de refrigeración por vacío

"También es importante tener un sistema que controle el volumen de agua del sistema de aspersión. Ahora utilizamos métodos de repetición de la aspersión para ajustar la frecuencia de aplicación a los distintos productos en función de sus características. Esto nos permite abordar mejor el problema de la evaporación durante el proceso de refrigeración por vacío de las setas".

Más información:
Andy Lau, gerente de ventas
Wanjia Machinery Co.,Ltd
Fax: + 86 769 8162 1817
Tel.: +86 189 2685 9530
Fecha de publicación: