¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "El higrómetro garantiza más transparencia en el transporte"

"Nuestra empresa de alta tecnología se especializa en varios tipos de higrómetros. Llevamos a cabo estudios y desarrollos independientes de sistemas que analizan y controlan la humedad, instalaciones inalámbricas que miden la temperatura, dispositivos de control climático y receptores inalámbricos de inteligencia artificial. La principal ventaja que nuestros productos brindan a los clientes es la recopilación de datos durante el transporte de frutas y hortalizas frescas. Los clientes pueden saber si el entorno de transporte cumple los requisitos de temperatura y humedad para sus frutas y hortalizas. Nuestros productos proporcionan mayor transparencia durante el transporte y esto ayuda a garantizar al comprador que los productos llegarán en buenas condiciones", según dice un portavoz de Shenzhen TZone Digital Co., Ltd.


Termómetro desechable

"Entre nuestros productos más conocidos están los termómetros desechables y los higrómetros reutilizables. Desde un punto de vista del coste, hay que considerar la frecuencia de uso. Los dispositivos desechables son más caros de usar. A largo plazo, los dispositivos reutilizables son más eficientes".


Registradores reutilizables

"En China, la competencia en el mercado de los registradores se ha endurecido en los últimos años. La variedad de productos desechables ha aumentado y también han crecido las demandas de los clientes. Nuestra cuota de mercado se asienta en nuestra principal ventaja sobre muchos competidores: desarrollamos y fabricamos nuestros propios productos. No externalizamos la producción ni vendemos otros productos con nuestra marca. Esto nos permite competir con precios bajos para conseguir nuestra cuota del mercado".

"En la actualidad vendemos la mayoría de nuestros productos a comerciantes internacionales de fruta, hortalizas, alimentos congelados, marisco y carne, así como a proveedores de supermercados multinacionales. En el futuro, conforme avance nuestro programa de I+D y se desarrolle el sector, esperamos expandir nuestro mercado y dar a más personas de varias industrias la oportunidad de probar nuestros productos y servicios".


Termómetros desechables

Shenzhen TZone Digital Co., Ltd. participará en Asia Fruit Logistica Hong Kong. Estará en el pabellón 5d, stand O53.

Más información:
Shenzhen TZone Digital Co., Ltd.
Tel.: +86 755 8284 0647
Fecha de publicación: