¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Los precios son más bajos que otros años por la mayor producción"

"China: "El ajo se encuentra en la última fase de almacenamiento"

"La temporada del ajo en Jinxiang, provincia de Shandong, empieza alrededor de junio cada año y acaba a principios de septiembre. En estos momentos el ajo se encuentra en la última fase de almacenamiento. Este año, la producción ha crecido en torno a un 20% con respecto al año pasado. El principal motivo es la ampliación de la superficie de cultivo y el aumento del rendimiento por hectárea", explica a FreshPlaza Kevin Li, de Qingdao Sinonut International Ltd.


"El aumento de la producción ha tenido como consecuencia directa la bajada del precio del ajo esta temporada. De hecho, no solo en China, sino también en todo el mundo, las plantaciones en España, Brasil y otros países han aumentado este año debido a los elevados beneficios de ventas que se han logrado en los últimos años. No obstante, considerando la proporción de superficie total plantada y el volumen de exportación en el mundo, los cambios de producción en China han tenido un impacto significativo".



"Nuestra plantación de ajo de Jinxiang, en la provincia de Shandong, y otras plantaciones ya tienen la certificación BPA. El ajo producido se exporta a Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica. En un mundo cada vez más competitivo, sigo confiando en nuestra fuerza. En primer lugar, lo supervisamos todo internamente desde el campo hasta todos los aspectos de la producción, lo cual, efectivamente, garantiza la calidad del ajo. En segundo lugar, tenemos una relación cooperativa estable y duradera con grandes supermercados como Carrefour, y en este mercado de ventas la estabilidad está garantizada".



"Además de ajo, también exportamos jengibre, zanahorias congeladas, bolas de espinacas congeladas, fresas congeladas, melocotones amarillos congelados y otras frutas y hortalizas congeladas a los mercados extranjeros. El precio de mercado de los productos congelados es menos volátil y la demanda es más estable".


Qingdao Sinonut International Ltd. expondrá en la Asia Fruit Logistica de Hong Kong este año, en el pabellón 3c/M18E.

Más información:
Kevin Li
Qingdao Sinonut International Ltd.
Web: www.sinonut.com
Tel.: +86 532 6860 1891
Fax: +86 532 6860 1892
Email: info@sinonut.com
Fecha de publicación: