¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"EE. UU.: Infecciones por "Cyclospora" tras consumir ensaladas de McDonald's"

Siguen aumentando los casos de personas que han enfermado por Cyclospora tras consumir ensaladas de los restaurantes McDonald’s, informan los Centros de Control de Enfermedades y Prevención. Hasta el 23 de agosto, los CDC señalan que ha habido 507 casos confirmados en laboratorio.

Los casos han sido detectados en 15 estados y en la ciudad de Nueva York. Los pacientes de Connecticut, la ciudad de Nueva York, Tennessee y Virginia compraron ensaladas de McDonald’s cuando viajaban por Illinois, y el paciente de Florida compró una en Kentucky.

CDC informa de que los casos posteriores al 12 de julio de 2018 tal vez todavía no se hayan notificado por el tiempo que pasa entre que una persona enferma y lo que tarda en manifestarse la enfermedad. En el caso de la Cyclospora, pueden pasar hasta seis semanas.

Investigación del brote
Foodsafetynews.com informa de que, según las pruebas epidemiológicas de los CDC, las ensaladas compradas en los restaurantes McDonald’s son una "fuente probable" de estas infecciones. La investigación continúa y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA9 de los Estados Unidos trabaja para determinar el origen de los ingredientes que tienen en común las ensaladas servidas.
Fecha de publicación: