¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo medidor digital de firmeza para cebollas

La Jornada Nacional de Cebolla Holandesa 2018, se celebrará en Colijnsplaat, Holanda. En el evento se exhibirá un nuevo medidor digital de firmeza para cebollas, desarrollado por dos empresas holandesas: el proveedor de semillas de cebolla, De Groot y Slot, y el fabricante de máquinas, Machinefabriek Jan van de Velde.



Desarrollo
De Groot y Slot tiene plantaciones de prueba en todo el mundo, cuyas muestras de cebollas se evalúan por su firmeza. También se toman más de 400 ejemplares, anualmente, de plantaciones de cebollas comerciales en el Benelux. Todas las evaluaciones deben registrarse de forma rápida y precisa, por eso De Groot y Slot, y Machinefabriek Jan van de Velde, desarrollaron el primer medidor digital de firmeza de cebolla.

Desarrollar una máquina como esta lleva tiempo, pues se necesitan muchos puntos de vista diferentes para llegar a un buen producto y protocolo. El Centro para la Innovación y el Conocimiento en Cebollas (UIKC), por lo tanto, también se involucró en el proceso de desarrollo de la máquina. En consulta mutua, se pudo desarrollar un protocolo adecuado para el uso del medidor.

Ventas
Machinefabriek Jan van de Velde está lista para introducir la máquina al mercado. Con el medidor de firmeza digital, toda la cadena puede determinar la firmeza de las cebollas de la misma forma.

¿Quieres ver el medidor de firmeza digital en persona? Pues visita el puesto de De Groot and Slot en la Jornada Nacional de Cebolla Holandesa 2018. Se celebrará el 30 de agosto en Colijnsplaat, donde se explicará detalladamente el funcionamiento de la máquina con una demostración.

Fecha de publicación: