¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Proseal lanza el nuevo sellador de bandejas TTe

Proseal ha lanzado su primer sellador de bandejas desde que ganó el premio Queen’s Award for International Trade 2018. Proseal TTe es un sellador de bandejas pequeño, compacto y robusto, ideal para pruebas de producción y producción de bajo volumen.

El TTe ha sido desarrollado específicamente para ayudar al desarrollo del envasado seguro de alimentos y la extensión de la vida útil en los países subdesarrollados, donde el envasado se usa en exceso y se infrautiliza.

Proseal TTe, una máquina de sellado de bandejas semiautomática, de extracción, con capacidad de vacío total, es capaz de sellar hasta diez envases en vacío/gas por minuto con una herramienta de dos impresiones.

La máquina es la última incorporación a la innovadora gama de tecnología 'e' de Proseal, que se caracteriza por su flexibilidad para realizar cualquier tipo de sellado térmico en una bandeja preformada, ya sea atmosférica, MAP, VMAP, Skin, Skin Plus o Skin Deep.

Cada una de estas opciones se puede agregar en el momento de la compra o posteriormente, o incluso eliminarse si es necesario. Esto permite a los clientes asegurar su inversión en el futuro, dándoles la flexibilidad de cambiar los formatos de los paquetes en línea con las demandas de los clientes y las tendencias del mercado, sin tener que comprar equipos nuevos.

Con un diseño y manejo sencillo, totalmente portátil y sobre ruedas, el TTe es muy cómodo de usar. Cuenta con un sistema de alimentación de película simple y preciso, con una ruta de película fácil y una construcción robusta de fácil mantenimiento. Además, el cambio de herramienta se prolonga solamente cinco minutos. 

Su función 'Auto-Tool' significa que, con sólo tocar un botón, localiza y conecta automáticamente las herramientas a las funciones de la máquina, incluidas todas las funciones MAP.

Otro beneficio clave de Proseal TTe es su alto grado de precisión. La máquina proporciona un control preciso de la temperatura y de la presión de sellado, así como una operación de sellado automático con un tiempo preciso.



El sellador de bandejas TTe también ofrece una temperatura exacta y control de presión de sellado, y un sistema de alineación de herramientas de alta precisión que proporciona una relación de sellado o corte de película extremadamente uniforme con el perfil de brida de la bandeja.

Al igual que con todos los selladores de bandejas Proseal, el TTe presenta una construcción higiénica aprobada por el sector de alimentos y protección de lavado, así como una protección completa de Categoría 3.

"Con cada nueva máquina que lanzamos, nuestro objetivo es llevar el rendimiento y la utilización a otro nivel", comenta Steve Malone, director de Proseal. "Es exactamente este enfoque en el crecimiento continuo y la mejora lo nos condujo a nuestro reciente premio".

"La flexibilidad y facilidad de uso de nuestro nuevo TTe brinda a los pequeños productores de alimentos la solución ideal para sus requisitos de producción actuales y futuros".


Para más información;
Proseal UK Ltd
Tel: +44 (0) 1625 856600
Fax: +44 (0) 1625 856611
Email: info@prosealuk.com
www.proseal.com
Fecha de publicación: