¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores de manzana de los Estados Unidos permanecen unidos en un año muy desafiante

Los productores de manzanas de Estados Unidos siguen siendo un frente unido en lo que ha sido un año de confusión política y un futuro de incógnitas en el mercado internacional, según Mark Boyer, presidente de la U.S. Apple Association. En la feria 2018 Crop Outlook and Marketing Conference en Chicago, Boyer dijo que es importante que los productores de manzanas continúen esforzándose en defender el comercio, el trabajo y la agricultura, pues son problemas que afectan significativamente a los medios de subsistencia de los agricultores y las zonas rurales de Estados Unidos.

"En lo que ha sido uno de los años más desafiantes e inusuales en la historia de 123 años de la U.S. Apple Association, los productores siguen unidos", expresó Boyer. "Ahora es más importante que nunca que seamos diligentes en nuestra defensa, especialmente en el frente comercial".

Los productores de manzanas exportan anualmente alrededor de mil millones de dólares en manzanas, aproximadamente un tercio de la cosecha del país. Debido a los aranceles de los principales mercados del sector, las valiosas relaciones comerciales están en peligro.

"La Casa Blanca ha tomado medidas para restringir el comercio con México, India y China, nuestro primer, segundo y sexto mercado de exportación", dijo Boyer a los asistentes de la feria. "Eso nos tiene a todos inquietos cuando comenzamos la nueva cosecha".
 
El comercio no sólo es fundamental para la agricultura, sino también para las comunidades rurales, donde miles de puestos de trabajo están en riesgo, no sólo en cultivo y cosecha, sino también en equipos, combustible y ventas de fertilizantes, y en envasado y transporte. USApple tiene la esperanza de que las relaciones con México, China e India se reparen lo más rápido posible.

Boyer destacó otros problemas importantes para los productores, como asegurar mano de obra estable y confiable, y aprobar el proyecto de ley agrícola, que incluye programas importantes como seguros de cosechas, subsidios de investigación y el programa MAP para promover manzanas en ultramar.

"Ya se trate de comercio, seguridad alimentaria o trabajo e inmigración, USApple es un defensor agresivo del sector", concluyó Boyer.
 
Boyer, propietario de segunda generación de Ridgetop Orchards, en Fishertown, Pensilvania, fue presidente de USApple el año pasado. El presidente entrante Kaari Stannard, propietario de New York Apple Sales y socio en Fish Creek Orchards, tomará el lideranzo cuando termine la feria.
 
La feria 2018 Apple Crop Outlook & Marketing Conference de USApple, del 23 al 24 de agosto, es un evento anual en el que obtener una vista previa, un pronóstico y poder discutir el impacto global de la próxima cosecha de manzanas. El evento cuenta con una sólida lista de expertos que cubren las estimaciones de producción de cultivos nacionales e internacionales, el clima legislativo y normativo actual y su impacto en el sector, así como la influencia de los hábitos de compra del consumidor.


Para más información:
Tracy Grondine
U.S. Apple Association
Tel: +1 (703) 442-8850
Fecha de publicación: