¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Valérie Braems, Pacbelimex:

"Oriente Medio tiene mucho potencial"

"Nuestros clientes demandan muchas especialidades. Las coliflores morada y naranja son muy populares", dice Valérie Braems, de la empresa de exportación Pacbelimex. "La demanda de mini hortalizas, hortalizas olvidadas, tomates y fresas sigue en aumento. Lo que solía ser muy popular, pero que este año ha disminuido, son los calabacines. La demanda comienza a aumentar ahora, mientras que solía ser mucho antes".


Coliflor de colores, romanesco e hinojo

Pacbelimex se especializa en una gran variedad de productos. El exportador abastece principalmente a los países de Francia, España, República Checa y Polonia, a hoteles y servicio de alimentos en particular. "En los próximos años vamos a extender nuestro enfoque a Escandinavia y Oriente Medio, por ejemplo Dubai. Oriente Medio es un mercado bastante diferente pero con un gran potencial. Exigen productos muy específicos. Un producto tiene que ser tanto atractivo como sabroso", según Valérie.


Valérie Braems

La empresa de exportación ofrece un 99% de productos belgas. "Nuestro surtido y nuestro servicio es nuestra mayor fortaleza. La gama de productos se expande continuamente. Nuestras propias marcas son Delicious para los frutos rojos y Pacbel para las hortalizas", dice Braems. Los demás productos están casi todos disponibles bajo la etiqueta Flandria o Tomabel. Pacbelimex también ofrece palés mixtos, que se preparan especialmente para el cliente.


Amplio surtido de tomates

"También nos veremos afectados por la sequía, pues la oferta de frutas y hortalizas será inferior y los precios subirán. Esperamos que los clientes lo comprendan, ya que las condiciones han sido muy secas en toda Europa", según Braems. Muchos clientes de Pacbelimex ni siquiera preguntan sobre el precio de los productos, quieren simplemente un producto de buena calidad. "Será un desafío una vez más obtener productos de buena calidad para el cliente a pesar de la sequía".

Pacbelimex asistirá a WOP en Dubai (Hall 1 D45) y a Fruit Attraction en Madrid (Hall 10 10F06).


Palés mixtos




Los envases Tomabel y Pacbel

Para más información:

Valérie Braems
Pacbelimex
Diksmuidsesteenweg 335 
BE-8800 
Roeselare 

Fecha de publicación: