¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Asia Fruit Logistica

"Coliman Allfresch crea disponibilidad de ventas "spot" en toda Europa"

La joint venture entre la importadora británica de frutas y hortalizas Allfresch y la productora mexicana de banana Coliman estará presente en la feria Asia Fruit Logistica este año con un stand más grande y mejor que el anterior. "Invitamos a los compradores de toda Asia y del resto del mundo a que se acerquen a conocer a nuestro equipo de México y del Reino Unido. Estaremos disponibles para darles a los visitantes más información sobre las bananas ecológicas premium de Coliman y para discutir los requisitos de los compradores".



Coliman Allfresch acaba de publicar un artículo en el que explica que la empresa está encantada con el buen recibimiento de las ventas spot en toda Europa. Aunque por lo general se reserva para programas por contrato, este mes Coliman Allfresch ha puesto disponibles sus bananas ecológicas premium Fairtrade de México para la venta spot, para aquellos clientes que así lo prefieren.

"En un momento en el que el mercado de la banana es provisional, hemos descubierto que los retailers, en particular en Francia, Alemania y España, se han mostrado abiertos al primer envío de bananas ecológicas de origen mexicano. Quienes normalmente suelen preferir las bananas de Ecuador y la República Dominicana se han decidido a probar las bananas ecológicas de Coliman y han quedado encantados con la calidad premium, la vida útil ampliada y la disponibilidad".



El buen tiempo, unido a las instalaciones de producción de Coliman y a la proximidad de uno de los principales de México, ha permitido cosechar, procesar y enviar el producto fresco de manera rápida y eficiente, con la garantía de que los clientes recibirán un producto de calidad premium.

La feria se celebrará del miércoles 5 al viernes 7 de septiembre en Hong Kong, China. "Es una feria internacional importante para el sector hortofrutícola de Asia que se celebra cada año. Resulta interesante el hecho de que atraiga a más de 13.000 compradores de todo el mundo, más del 55% de los cuales provienen de países asiáticos. Es un evento que ofrece una plataforma ideal para que los líderes de las empresas y los compradores se reúnan en una ubicación central. En él es posible hacer nuevos contactos, hacerse una idea general del mercado asiático y conocer nuevos productores y tecnologías".

Coliman Allfresch estará en el stand 3M29 del pabellón 3. Si desea concertar una cita, haga clic aquí para rellenar el formulario. 
Fecha de publicación: