¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Agrofuturo

Nueva Zelanda se convierte en un aliado estratégico para el sector agropecuario de Colombia

La creciente economía agropecuaria de Nueva Zelanda, una de las más competitivas y eficientes del mundo, la ha convertido en el aliado perfecto para Colombia, por ello, cuatro compañías del país oceánico participarán en la feria Expo Agrofuturo para mostrar sus innovaciones, soluciones y metodología que facilitarán la realidad de los productores de Colombia.

Andrés Moncada ha declarado que “Expo Agrofuturo 2018 es un evento que se desarrollará en Bogotá del 22 al 24 de agosto en Corferias, el escenario ideal para mostrar los mejores y nuevos avances tecnológicos que los neozelandeses han creado para optimizar la productividad y economía del campo colombiano”.
Las empresas de Nueva Zelanda exportan innovación para aumentar la productividad de toda la cadena productiva, del campo al supermercado. Su experiencia y mejores prácticas resultan en asociaciones estratégicas con pequeños, medianos y grandes productores en todo el mundo, incluso en Colombia.



La Embajadora de Nueva Zelanda en Colombia, Lucy Duncan, afirmó que “Colombia tiene una importancia estratégica para nuestro país, como lo demuestra la reciente apertura de nuestra embajada en Bogotá. Las tecnologías que ha desarrollado Nueva Zelanda tienen un gran potencial para mejorar la competitividad de los productores agropecuarios colombianos y las cuatro empresas neozelandesas presentes en esta versión de Expo Agrofuturo son una excelente muestra de ello. Nuestro objetivo en el país es que trabajemos como aliados estratégicos y no como competidores en el mercado”.

Las empresas presentes en Expo Agrofuturo son Compac, líder mundial en soluciones de clasificación de frutas en el mundo, que presentará sus desarrollos tecnológicos para mejorar la consistencia y exactitud en la clasificación; y Wellington Drive, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones electrónicas para la industria de la refrigeración comercial. Además, también asistirán líderes en el sector cárnico y lácteo como Gallagher y CRV Ambreed, que presentarán en Expo Agrofuturo los avances tecnológicos para brindar una mejor información sobre rendimiento y capacidad genética.

Las empresas de Nueva Zelanda exportan innovación para aumentar la productividad de toda la cadena productiva, del campo al supermercado. Su experiencia y mejores prácticas resultan en asociaciones estratégicas con pequeños, medianos y grandes productores en todo el mundo, incluso en Colombia. A lo largo de los años, las empresas neozelandesas han desarrollado soluciones y metodologías fácilmente adaptables a diferentes realidades, lo que se convertiría en ayuda para los productores colombianos que deseen agregar valor y potenciar aún más la rentabilidad en sus precios.