¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argentina: Comienza la 9.ª Jornada Técnica Regional en Arándanos

En su novena edición consecutiva, el encuentro reunirá en la ciudad a todo el sector de la producción de arándanos. Para la apertura se espera la presencia del ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere. Acompañarán la inauguración el intendente Cresto y el secretario de Producción de la provincia, Álvaro Gabás, junto a otras autoridades de organismos nacionales.



La novena Jornada Técnica Regional en Arándanos, organizada por la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia (APAMA), congregará en la ciudad de Concordia a productores, profesionales, asesores, y técnicos vinculados a la producción de arándanos, una actividad que ha sabido consolidarse en Argentina y particularmente en la región mesopotámica. Por eso, para la inauguración llegarán las máximas autoridades gubernamentales del sector a nivel nacional, así como local y provincial.

Disertaciones y rondas de negocios son las principales actividades que se realizarán durante dos días, el 29 y 30 de agosto, en el Centro de Convenciones de Concordia.

Se espera presencia de asistentes de las tres zonas productivas del país: Buenos Aires, Tucumán, y Entre Ríos y Corrientes, como así también la llegada de referentes de Uruguay, Chile y Perú.

Para el acto de apertura, el miércoles por la mañana, confirmaron su presencia autoridades locales, provinciales y nacionales. Se escuchará la palabra del presidente municipal de Concordia, Enrique Cresto; de los vicepresidente y presidente del SENASA, Guillermo Rossi y Ricardo Negri; del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Guillermo Bernaudo; del secretario de Producción de Entre Ríos, Álvaro Gabás; y del ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

Para conocer la agenda y más detalles: www.jornadas.apama.com.ar
Fecha de publicación: