¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marco Bergman, de Harvest House:

"Diferencias de precio considerables entre pimientos pequeños y grandes"

El mercado del pimiento ha sido muy difícil en las últimas semanas. Debido al clima extremadamente cálido, la producción de pimiento ha tenido dificultades respecto a la calidad. "Muchos pimientos tienen poco peso, y eso supone un problema a la hora de hacer paquetes mixtos de 500 gramos", dice Marco Bergman, de Harvest House. "No parece que la situación vaya a mejorar en las próximas semanas, lo que resulta un desafío para entregar pimientos mixtos según las especificaciones. Debido a los pesos más bajos, las personas quieren o tienen que pagar más de lo habitual por los pimientos más grandes. Estamos viendo diferencias de precios considerables entre los pimientos pequeños en comparación con los más grandes".



"La demanda también ha sido muy mediocre durante el verano. Además de los programas regulares en los retailers, el comercio diario ha sido decepcionante, lo que suele ser bastante normal en verano, pero a veces se recupera con la demanda de los EE. UU. o de Europa del Este. Sin embargo, no ha mejorado en las últimas semanas. Esperamos que el final de las producciones al aire libre en países como Polonia y Hungría resulte en una mayor demanda de Europa del Este. Afortunadamente también podremos satisfacer cualquier demanda de los EE. UU.", concluye Marco.

Para más información:
Marco Bergman
Harvest House
Tel:+31 (0) 1 74 519 291
m.bergman@harvesthouse.nl
www.harvesthouse.nl
Fecha de publicación: