¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Topfruits.de ofrece frutas deshidratadas sin aditivos

"Alemania: "La piña deshidratada tiene demanda entre los que cuidan de su salud"

Hoy en día, el disfrute y la salud van de la mano, sobre todo para el consumidor moderno que cuida de su salud. Las frutas exóticas y tropicales están ganando importancia rápidamente como producto para picar entre horas. La empresa Topfruits.de lleva dieciséis años importando y suministrando frutas deshidratadas premium y ofrece delicias tropicales mediante ventas directas y retail online, tanto a retailers como a vendedores especializados y tiendas de productos agrícolas. En la actualidad, las rodajas de piña naturales de Costa Rica se están vendiendo muy bien".


Las rodajas de piña deshidratadas se venden muy bien

Frutas deshidratadas naturales
Las rodajas de piña de Costa Rica no están endulzadas, son cien por cien naturales y están totalmente maduras, además de tener demanda todo el año, como afirma Michael Megerle, director gerente de esta empresa especializada. En la fabricación de los productos no se utilizan ni aditivos conservantes. "Hace cinco años que recibimos estos productos de Costa Rica de forma continua y siempre con buena calidad. También envasamos frutas naturales deshidratadas grandes, como mangos o papaya, así como kaki y pitahaya en diferentes formatos. También se envían mezclas personalizadas y con la etiqueta del cliente".

La empresa subraya que hay algunos productos excelentes que aún son relativamente desconocidos para la gran distribución alimentaria de hoy en día, motivo por el cual, ciertamente, el negocio de la fruta deshidratada tiene un gran potencial de desarrollo. "En las pruebas de sabor obtienen también buena puntuación el physalis, el kaki o la pitahaya. Sin embargo, las moras de morera y las cerezas dulces y las guindas deshidratadas solo las conocen los entendidos", dice Megerle.


La pitahaya se ha incorporado al surtido

Consumidores ilustrados
Además, el negocio de la fruta deshidratada, como en el caso de los productos frescos, es propenso a experimentar fluctuaciones en cuanto a cantidades disponibles y precios. "El año pasado fue espectacular; la cosecha de nueces de Brasil se desplomó un 90% por problemas meteorológicos. Y hace dos años solo se cosechó un 40% de los albaricoques en Turquía. En la temporada 2016/2017, las avellanas se encontraron en una situación precaria. Siempre que se produce algún cuello de botella, uno intenta, siempre que sea posible, cambiar el origen y, a veces, probar con productos similares".


Izquierda: Piña en trozos en envase de 500 gramos. Derecha: rodajas de kaki deshidratadas

Si bien el futuro de este grupo de productos se presenta halagüeño, sigue siendo un segmento premium principalmente. Los productos, según Megerle, están dirigidos sobre todo a consumidores ilustrados. Los comerciantes que tienen éxito en este segmento son principalmente quienes tienen acceso a estos consumidores. 2son sobre todo consumidores que prefieren una fruta deshidratada buena y honesta, por ejemplo como snack".

Más información:
MEGERLE Online GmbH |topfruits.de
Jochen uynd Michael Megerle
Großer Sand 23, D-76698 Ubstadt-Weiher
Tel. 07251-3876-28 - Fax 07251-18210
Fecha de publicación: