¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kuwait: El 21% de las frutas y hortalizas están contaminadas con pesticidas

El director del Programa de Agricultura y Ecosistemas del Desierto, del Instituto de Investigación Científica de Kuwait, Mohammed Al-Bouha, reveló una serie de proyectos de investigación llevados a cabo por el instituto, para desarrollar el sector agrícola en el país utilizando tecnologías modernas en lugar de métodos agrícolas tradicionales y primitivos.

Respecto al uso de plaguicidas en Kuwait, señaló que las consecuencias de las políticas indulgentes y un control deficiente de los productos agrícolas importados han facilitado la introducción y propagación de plagas agrícolas, que representan una amenaza para la producción agrícola, y han conducido a un alto índice del uso de plaguicidas.

Según un artículo en arabtimesonline.com, Kuwait ocupa el segundo lugar como país con mayor uso de pesticidas en el Medio Oriente, ya que el 21 por ciento de las hortalizas y frutas kuwaitíes están contaminadas con pesticidas.


Fecha de publicación: