¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mayores ventas en los retailers

Se espera que el tamaño de las manzanas en América del Norte sea más normal este año

La cosecha de la manzana Washington comenzó hace algunas semanas y normalmente concluye en la primera quincena de noviembre. "En general, estamos viendo tamaños mejores y más grandes este año", dice George Harter, de CMI Orchards. "Buscábamos una recuperación, pues el año pasado los tamaños fueron pequeños, provocando una deflación de las ventas en los retailers". El sector respondió a los tamaños más pequeños colocando una gran cantidad de manzanas en bolsas, sin embargo, la deflación de las ventas en las manzanas siguió siendo un desafío, con precios un 10% inferiores", compartió Harter.

La cosecha de manzanas de CMI comenzó con la variedad Gala hace un par de semanas. Otras variedades de la empresa incluyen Ambrosia, Kiku®, Kanzi®, Jazz ™, Envy ™, Pacific Rose ™, Smitten ™ y Honeycrisp. La Honeycrips es una variedad única debido a su color intenso. "Lleva un tiempo en el mercado y su popularidad sigue aumentando, siendo la favorita de los clientes".


Expositor ecológico de CMI a la izquierda.

Aumento del volumen ecológico
"Nuestro volumen de manzanas de marca ecológica como Ambrosia, Kiku® y Kanzi®, Envy ™, Smitten ™ y Rosalynn ™ ha aumentado en respuesta a un aumento predecible y constante del consumo de manzanas ecológicas", dijo Harter. "Hemos aumentado activamente nuestro volumen ecológico para mantenernos por encima de la media". La producción ecológica en CMI Orchards continuará aumentado este año con un incremento de los volúmenes proyectado del 67 por ciento respecto al año pasado, con planes de expandir la distribución durante la temporada 2018. "Por tercer año consecutivo, Daisy Girl ™ es la manzana de marca ecológica número 1 en los EE. UU.", explicó Harter. "Los consumidores son leales y confían en la Daisy Girl ™".

Para impulsar las ventas de manzanas ecológicas, CMI ofrece un expositor Ship & Shop para su marca ecológica Daisy Girl. Además, la empresa también ha introducido un expositor ecológico de CMI Orchards que puede exponer cualquier variedad de manzana ecológica. "Este expositor es más versátil y atrae a más retailers".



Para más información:
George Harter
CMI Orchards
Tel: (+1) 509-888-3415
Fecha de publicación: