¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
AMR Agro de la República Dominicana

Hazel Technologies da la bienvenida a un nuevo socio

Hazel Technologies, una empresa financiada por el USDA que desarrolla nuevas tecnologías de extensión de vida útil para productos frescos, anuncia una nueva asociación con AMR Agro, uno de los mayores envasadores y exportadores de aguacates de piel verde en la República Dominicana. La asociación se centrará inicialmente en una de las innovaciones más recientes de Hazel en tecnología de calidad poscosecha, Hazel® Avocado. Tras exitosos ensayos comerciales con Hazel® Avocado, AMR ha adaptado su uso a través de variedad de programas de exportación de la República Dominicana, para mantener los desperdicios de los productos de excelente calidad al mínimo durante el transporte.

La República Dominicana, que en 2011 ocupaba el octavo lugar en la producción mundial de aguacate, ahora ocupa el segundo lugar mundial en volumen, detrás de México. AMR Agro, fundada en 2007, exporta a mercados internacionales, incluidos EE. UU., Canadá, el Caribe, España, Holanda, Francia y el Reino Unido.

"Durante la última década, AMR Agro se ha convertido en un importante envasador y exportador de productos agrícolas de la República Dominicana", dijo Raúl Reyes, director general de AMR Agro. "A través de nuestras asociaciones e inversiones en tecnologías nuevas y comprobadas como Hazel® Avocado, podemos ofrecer fruta de mayor calidad a nuestros clientes, aumentar las ganancias y reducir el desperdicio".


Raúl Reyes, de AMR Agro, y Mario Cervantes, de Hazel Technologies.

Hazel® Avocado es un pequeño inserto que se coloca en la caja durante el envasado para reducir la tasa de respiración y aumentar la resistencia al etileno, lo que resulta en una mayor vida útil de la fruta y una presentación de mayor calidad después del envío. El año pasado, más de 100 vendedores de productos frescos se asociaron con Hazel®, incluido DFI Marketing para su uso con melones, y Agritrade Farms para su uso con okra.

"El interés internacional en los productos de Hazel Technologies ha aumentado más rápido de lo previsto", dijo Aidan Mouat, director general y cofundador de Hazel Technologies. "Esperamos construir relaciones con AMR Agro y con los Estados Unidos y América Latina en los próximos meses".


Para más información:
Pat Flynn
Hazel Technologies, Inc 
Tel: 312-919-1105

Fecha de publicación: