¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India exportará a China productos que sustituirán a los estadounidenses

La India ha identificado más de 40 productos (entre ellos uvas frescas) que puede suministrar a China para complementar o reemplazar las cuotas de mercado de Estados Unidos. La India ha elaborado una lista de productos que puede exportar a China en sustitución de las exportaciones estadounidenses que se han encarecido a raíz de la disputa comercial entre las dos mayores economías del mundo.

La dinamización de sus exportaciones ayudará a la India a reducir el déficit comercial de 63.000 millones de dólares que tiene con China, que es también el mayor socio comercial de Nueva Delhi.

El estudio indio muestra que el menos otros 80 productos tienen potencial de exportación a China. El Gobierno ha ordenado a sus departamentos y organismos industriales que se pongan a diseñar estrategias para aumentar la producción en los sectores en los que la India tiene una clara ventaja.

Pese a que la India tiene una fuerte capacidad de exportación de productos, se enfrenta a problemas de acceso al mercado chino. El ministro de Comercio ha pedido a la embajada China que sea facilitador, además de ofrecer reuniones B2B para los exportadores indios interesados en ese mercado.

Fuente: news18.com
Fecha de publicación: