¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los agroexportadores indios recibirán subvenciones para exportar por mar

Las empresas productoras agrícolas y los institutos cooperativos del estado de Maharashtra recibirán una subvención de 30.000 rupias (365 euros) por contenedor si exportan frutas y hortalizas directamente por mar. La Oficina de Comercialización de Agricultura del Estado de Maharashtra (MSAMB) ha decidido conceder estas subvenciones para promover la exportación agrícola por parte de los agricultores.

Los agricultores disfrutarán de las subvenciones si exportan mango y granada a los Estados Unidos y Australia; banana y mango a Corea del Sur, Afganistán y Rusia; mango a Kazajistán; banana, naranja y mango a Irán; cebolla y mango a Mauricio, y cebolla y otras hortalizas a Letonia".

Cada empresa productora o instituto cooperativo recibirá una cantidad equivalente al 35% del alquiler de un contenedor marítimo, que solo podrán ser de 20 o 30 pies.

Según un artículo de timesofindia.indiatimes.com, cada beneficiario obtendrá una subvención de un máximo de 100.000 rupias (1.220 euros) anuales. El programa ya está vigente y la MSAMB ya asignado 10 millones de rupias (122.000 euros), hasta el momento para un periodo de un año.
Fecha de publicación: