¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

MAC Fruit Attraction anuncia su tercera edición en El Cairo

La feria, que ha tenido dos ediciones con resultados positivos, volverá a celebrarse del 8 al 10 de diciembre de 2018, como parte de FoodAfrica.

Con una trayectoria cada vez más impresionante, Mac Fruit Attraction celebrará su tercera edición en El Cairo, organizada por IFEMA y CESENA FIERA, dos de los operadores de ferias de los principales países productores y exportadores de frutas y hortalizas, España e Italia. La feria contribuirá una vez más al posicionamiento y la red profesional internacional de empresas de frutas y hortalizas, gracias al acceso directo a nuevos mercados estratégicos, permitiéndoles contactar con operadores locales y de su zona local de influencia.

Los resultados de la segunda edición celebrada en abril de 2017 mostraron la trayectoria positiva de este encuentro, que contó con la asistencia de 10.830 profesionales, importadores, comerciantes, distribuidores, productores y representantes del sector Horeca, entre otros, de África (41%), los Países del Golfo y Medio Oriente (29%), Asia y el Lejano Oriente (16%) Europa y Rusia (12%) y América (2%).

Dicha edición, establecida para el sector hortícola, acogió la participación de 17 empresas junto a las 294 empresas de la feria de Egipto. La plataforma continuó contribuyendo a la internacionalización de los productos y marcas españolas e italianas con su acceso a nuevos mercados y la generación de oportunidades de negocio, en un mercado como el de Egipto, que representa 556,7 millones de dólares en importaciones de hortalizas y 498,5 en frutas y nueces, así como en el mercado africano, que asigna 5 millones a las importaciones de hortalizas.



Una de las iniciativas más valoradas fue el programa de compradores que Mac Fruit Attraction puso a disposición de los participantes, compuesto por unos 300 profesionales de la cadena de compras y distribución de más de 54 países, principalmente de Asia y África, con alto poder de decisión y capacidad de negociación.

La tercera edición de Mac Fruit Attraction, ha sido organizada por el Grupo IFP, cubriendo la zona de Medio Oriente y África del Norte.

Fecha de publicación: