¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Entrega de la compra en 10 minutos en un vehículo autónomo

El 27 de agosto, una empresa de vehículos autónomos de Silicon Valley, AutoX, lanzó una versión de prueba del servicio comercial AutoX Autonomous Delivery y ofreció el primer servicio de entrega de la compra en California en un coche autónomo. Uno de los primeros socios es el conocido mercado de comercio electrónico GrubMarket, de productos ecológicos frescos, entre otros proveedores locales de alimentos de alta gama.

Una vez el cliente hace el pedido, el coche autónomo hace la entrega de la compra en diez minutos. Además, el coche también ofrece estantes autoservicio con productos como snacks, bebidas, alimentos frescos y productos de conveniencia. Los usuarios pueden comprar los productos que deseen.



AutoX ha abierto centros de investigación y desarrollo, así como de producción, en Shenzhen y Changzhou. Coopera con varias empresas nacionales de transporte y logística para promover la comercialización tanto en China como en los Estados Unidos. Este mes, AutoX ha anunciado una alianza estratégica con el grupo estadounidense y ha comenzado a preparar un servicio autónomo de entrega de productos frescos en China.

Fuente: Titanium Media
Fecha de publicación: