¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argentina: La industria de la cereza celebrará una jornada en Neuquén

La industria de las cerezas sigue creciendo en Argentina, motivo por el cual el sector se reúne a nivel nacional el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Neuquén, organizado por el Centro PyME – ADENEU, y CAPCI - Cámara Argentina de Productores de Cerezas Integrados -, con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia del Neuquén y el CFI - Consejo Federal de Inversiones -.



Durante dicha Jornada se abordarán diversos aspectos que hacen al desarrollo del sector de manera integral, mercados, nuevas propuestas para el manejo más eficiente de los montes y la post-cosecha, entre otros temas. Ponencias a cargo de destacados especialistas nacionales e internacionales, y con la presentación oficial del protocolo de calidad para las cerezas frescas argentinas, a través de la implementación del sello “Alimentos Argentinos”.



Optimizar la rentabilidad y competitividad del sector, es el objetivo de esta Jornada con entrada libre y gratuita, y preinscripción a través del Link:
https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-nacional-de-cerezas-tickets-48479433290?aff=es2

Fuente:
CENTRO PyME – ADENEU – www.adeneu.com.ar
Cámara Argentina de Productores de Cerezas Integrados – www.capci.com.ar
Fecha de publicación: