¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las condiciones meteorológicas reducen la producción de jengibre fresco

La semana pasada informábamos de que Shandong había sufrido tifones e inundaciones. Weifang y Anqiu, zonas productoras de jengibre fresco, sufrieron graves daños que interrumpieron la oferta de producto. FreshPlaza se ha puesto en contacto con Sun Donghui, de Jinxiang County Huaguang Group, para hablar de los problemas que atraviesa la oferta de jengibre fresco.


Jengibre fresco

"Muchas zonas de Shandong han sufrido fuertes lluvias como resultado del tifón. En torno al 30% de los almacenes de jengibre han quedado inundados y todavía más están en peligro. Cuando se drene el agua, hay que gestionar bien las necesidades del jengibre o se pudrirá. Esto hace que a los agricultores les entren ansias de vender sus existencias y, por tanto, el volumen de ventas del jengibre almacenado se ha incrementado de repente. Por otro lado, el volumen de jengibre fresco está menguando rápidamente. Los agricultores con jengibre fresco de máxima calidad o bien están atravesando muchas dificultades o bien esperan a que mejore el precio antes de vender. El jengibre domina el mercado por el momento, pero el precio de coste del jengibre almacenado es relativamente alto y los comerciantes con espacio de almacenamiento no están dispuestos a comprar jengibre porque hay poco margen de beneficios. Además, las fábricas de procesado también se están quedando sin existencias. En suma, es vital que el precio suba para que los agricultores vendan".


Jengibre fresco

"Nuestra empresa se fundó en 1981 y empezamos a exportar en 2001. Integra compra, procesamiento, almacenamiento frigorífico, conservación, exportación y venta de subproductos agrícolas. Comenzamos especializándonos en ajo, pero ampliamos nuestra gama de producto y ahora incluye manzanas, jengibre fresco, peras, zanahorias, pomelos chinos, cebollas, pimiento seco y castañas chinas. Tenemos 30 variedades diferentes de producto en 10 amplias categorías. Hemos establecido una amplia cooperación con clientes de 78 países y regiones de Europa, Oriente Medio, Sudamérica y el Sudeste Asiático. Participaremos en Asia Fruit Logistica este año. Estaremos en el pabellón 3, stand 3M18B".

Jinxiang County HuaGuang Group

Más información:
Sun Donghui
Jinxiang Hopelong Food Co., Ltd.
Jinxiang County HuaGuang Group
Tel. y WeChat: +86-13853729425
Skype: cathie0302
Fecha de publicación: