¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Corea del Sur: La importación de fruta batió récord en 2017

Según los datos de Aduanas revelados el pasado lunes, las importaciones de fruta en Corea del Sur alcanzaron niveles de récord el año pasado debido a la creciente demanda de diversidad en la dieta.

El país importó 834.000 toneladas de fruta valoradas en 1.240 millones de dólares. En términos de valor, las cifras del año pasado suponen la mayor cantidad de la historia, según los datos recopilados por el Servicio de Aduanas de Corea del Sur.

En los primeros siete meses del año, las importaciones de fruta se situaron en mil millones de dólares, un 7,6 por ciento por encima del año anterior. El país importó bananas por valor de 370 millones de dólares el año pasado, por lo que fue el producto más importado.

La popularidad de los aguacates crecieron de forma pronunciada en Corea del Sur, las importaciones alcanzaron 30 millones de dólares. Las importaciones de mango se situaron en 50 millones de dólares.

Yonhapnews.co.kr informa de que, por país, Estados Unidos fue el mayor exportador de fruta a Corea del Sur, con un 38,3 por ciento del total, seguido de Filipinas con un 28,6 por ciento y de Chile con un 11,6 por ciento.
Fecha de publicación: