¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Se destruirán más productos boicoteados en 2019

En 2019, los productos boicoteados interceptados en la frontera rusa serán destruidos. El gobierno ruso ha extendido la medida un año hasta el 31 de diciembre de 2019. La medida se implementó por primera vez en 2015, después del boicot de 2014, para retirar del mercado los productos importados ilegalmente.


Inicialmente, el boicot se aplicó en agosto de 2014 a los EE. UU., la UE, Australia, Noruega y Canadá. Un año después, se agregaron a la lista Albania, Montenegro, Islandia y Liechtenstein; y en enero de 2016 les siguió Ucrania. El boicot se aplica a una gran cantidad de productos agrícolas, incluidas frutas y hortalizas. Se dice que el servicio fitosanitario ruso, Rosselkhoznadzor, ha destruido más de 26.000 toneladas de productos importados ilegalmente en los últimos años (desde agosto de 2015).

Fecha de publicación: