¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

UE: La policía confisca bandejas de comida fresca robadas

Tras los recientes robos de bandejas de alimentos frescos de Euro Pool System, la policía ha asaltado varios lugares donde se han encontrado lotes sospechosos de bandejas. La policía también ha llevado a cabo detenciones y ha comenzado un proceso penal contra los sospechosos.

Además de cooperar con la policía, Euro Pool System ha estado trabajando durante mucho tiempo con las aseguradoras, para combatir el robo de las bandejas de alimentos frescos que se utilizan, entre otras cosas, para frutas y hortalizas. Euro Pool System, por ejemplo, ha reforzado aún más la política de devolución de sus bandejas. También ha establecido un equipo especial en colaboración con la policía y los asesores legales, para monitorear el uso, los patrones de devolución y los orígenes de las bandejas. En consecuencia, el equipo puede identificar situaciones y partes sospechosas, y después informar directamente a la policía. En los últimos meses, la policía ha hecho redadas en los Países Bajos y Bélgica y ha resuelto varios robos.

Euro Pool System también está invirtiendo en la trazabilidad de las bandejas de alimentos frescos. La empresa ahora puede seguir las rutas de las bandejas con mayor precisión, para identificar las actividades y rutas sospechosas. Esto ha llevado a resultados alentadores en los Países Bajos, Bélgica y Alemania.

Consejos para evitar robos
Euro Pool System, propietario de las bandejas de alimentos frescos, pide a los usuarios de las bandejas que tomen medidas para evitar robos:

  • Guarda siempre las bandejas de alimentos frescos reutilizables en las instalaciones de la empresa bajo llave
  • Devuelve las bandejas de alimentos frescos a Euro Pool System tan pronto como sea posible después del uso
  • En caso de robo de las bandejas, informa a la policía

Para más información:
Euro Pool System
Laan van Vredenoord 8 - NL-2289 DJ Rijswijk
P.O. Box 1887 - NL-2280 DW Rijswijk
T. ++31 (0)70 301 41 41
F. ++31 (0)70 301 41 99
info@europoolsystem.com
www.europoolsystem.com

Fecha de publicación: