¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ajo para quitar astillas

A veces, no es fácil quitar una astilla simplemente con unas pinzas. Esta semana, delish.com señala que los dientes de ajo se pueden usar como forma natural de eliminar las astillas, ya sean de madera, vidrio u otro material.

Hay que hacerlo de esta manera: si una astilla es demasiado pequeña o demasiado profunda para extraerla, primero lava bien la zona. Después pela un diente de ajo y córtalo por la mitad.

Luego, coloca el lado cortado del diente contra la piel. Y aquí está el truco: con cinta adhesiva, sujeta el diente y envuélvelo. Duerme con el ajo durante toda la noche.



Delish.com habla sobre una publicación del Old Farmer's Almanac 2017 en la que una mujer probó el método con excelentes resultados. Otros bloggers también han probado el truco y han publicado los resultados en internet.

Los estudios científicos demuestran que el ajo es un antibiótico natural y que también tiene propiedades antiinflamatorias. Puede calmar cualquier hinchazón, aliviar el dolor y también ayudar a sacar una astilla hacia la superficie de la piel.

Según Almanac, tiene muchos otros usos también. Por un lado, puede usarse como repelente de insectos y proteger de los mosquitos. Y se dice que también es bueno para la artritis, diabetes, bronquitis y caspa.


Fuente: dailymail.co.uk
Fecha de publicación: