¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Daneses investigan las luces de invernadero

Hace un año, Dansk Gartneri hizo acuerdos con Energistyrelsen (el Consejo de Energía de Dinamarca). Los acuerdos hacían referencia a una serie de empresas hortícolas seleccionadas que, en conjunto, representan una parte considerable de la superficie cultivada en invernadero en Dinamarca.

Parte del acuerdo era que Dansk Gartneri, un grupo de interés del sector hortícola, investigaría el uso de la energía en el sector. Una de las áreas en las que se centró el estudio fue el uso de lámparas de producción en invernaderos. Con este fin, Dansk Gartneri se asoció con Lillegaard Teknik, empresa que tiene años de experiencia en el uso de energía en el sector hortícola.

Los investigadores estudiaron, entre otros lugares, a los Países Bajos, donde se ha adquirido mucha experiencia con las lámparas de producción. Rápidamente observaron que muchos productores de plantas y hortalizas usan lámparas LED. Los productores que desean invertir en LED, primero tienen que determinar qué nivel de iluminación y espectro de luz es el adecuado para ellos, y después experimentar hasta encontrar el ajuste perfecto.

Los informes pueden ser de interés para los productores interesados. Para obtener más información, comuníquese con Lillegaard Teknik.


Fecha de publicación: