¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de Asia Fruit Logistica 2018

La semana pasada se celebró Asia Fruit Logistica en Hong Kong y, de acuerdo con la mayoría de los expositores, fue una feria muy exitosa. No obstante, la opinión difiere de stand a stand en función de las visitas recibidas. En general, los pabellones han estado menos concurridos que otros años y algunos expositores opinan que podría deberse a que este mismo año se ha celebrado China Asia Fruit Logistica en Shanghái.

En esta edición ha habido muchas caras familiares, así como algunas nuevas. España ha tenido una presencia mucho mayor que en años anteriores, ya que ha firmado nuevos protocolos con China y espera que muy pronto el mercado se abra a más productos.



Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de las empresas de América Latina y España.
Haga clic aquí para ver el reportaje de otros países.



Lo mismo ocurre con los países latinoamericanos, que también han reforzado su presencia. Algunos de los productos promocionados ya tienen acceso al mercado y otros están sentando las bases para trabajar en futuras oportunidades de exportación.

Ha habido más expositores chinos y, por primera vez, se ha contado con un pabellón británico, que, aunque pequeño, es un buen indicio de que el Reino Unido tiene la mirada puesta en los mercados orientales.



Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de las empresas de América Latina y España.
Haga clic aquí para ver el reportaje de otros países.



Muchas de las empresas que en años anteriores han expuesto en los pabellones agrupados de país, este año se han estrenado con un stand propio.

La actual guerra comercial que mantienen los Estados Unidos y China ha sido un tema candente. Algunos afirman que será un desastre para sus exportaciones, mientras que otros lo ven como una oportunidad para llenar los vacíos.

Los europeos perciben de un aumento del interés por sus productos a medida que se van dando a conocer en los mercados asiáticos.
Fecha de publicación: