¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El proveedor ecológico SunFresh adopta un nuevo enfoque para desarrollar una nueva marca

SunFresh Produce asistirá al Go! Organic Festival este fin de semana para preguntar a los visitantes qué esperan de sus alimentos ecológicos. Las ideas obtenidas se usarán para crear una nueva marca ecológica b2c que ofrezca lo que la gente quiere.

El director ejecutivo SunFresh, Matt Godfroy, explica: "SunFresh tiene la misión de hacer la vida más agradable, alterar positivamente al sector de productos ecológicos frescos y minimizar nuestra huella ambiental. SunFresh nació hace siete años de la frustración y la codicia corporativa, junto a la necesidad de dejar de pensar en los beneficios antes que en las personas y el planeta".

"Obtenemos productos ecológicos frescos de una red mundial de productores, desde pequeñas fincas familiares hasta fincas en los cinco continentes, a la vez que garantizamos que se cumplan los estándares de Soil Association".

"Es fantástico ver una oleada de compradores que no insisten en la comida estéticamente perfecta y evitan el exceso de envases. Con las tendencias actuales, creemos que hay oportunidades de hablar directamente con el consumidor final en el Go! Organic Festival".

"La clave es escuchar y aprender. Lo que más le importa a nuestros clientes es lo que más nos importa a nosotros. Vamos a preguntarles qué quieren y lo haremos realidad".

Bajo el lema 'Organic For The People' (literalmente 'ecológico para las personas'), el negocio de Lincolnshire estará en el stand C8 en el Go! Organic Festival, en Battersea Park, Londres, este fin de semana, 8-9 de septiembre de 2018.

Contarán los votos de los visitantes, ya que cada votación ayudará a formar la nueva marca y tendrá la oportunidad de ganar un cupón de £500. Los visitantes también podrán probar algunos deliciosos productos ecológicos frescos mientras hablan en el stand con el equipo.


Para más información:
Dom Lane
SunFresh Produce
Tel: +44 7944 440 935
Fecha de publicación: