¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "El precio de los kiwis en los retailers es estable esta temporada"

"La nueva temporada de producción de kiwi comenzó oficialmente a principios de septiembre y durará hasta noviembre. Los períodos de cosecha para las diferentes variedades de kiwi varían levemente. Además, si el kiwi se enfría y se almacena adecuadamente, la temporada de venta en los retailers se puede extender hasta abril del año siguiente", dice Yuan Shuai, director general de Yangling Zhenyu Agricultural Management Co., Ltd.


Equipo de gestión agrícola de Zhenyu en una plantación de kiwis


Plantación de kiwis

"En cuanto al volumen de producción, el frío a principios de primavera redujo el volumen de producción de muchas zonas de producción en China, incluidas Shaanxi y Sichuan. Nuestras propias observaciones y encuestas muestran que el volumen de producción de kiwi en todo el país ha disminuido en un 30%-40% en comparación con el año pasado. En cuanto al precio, la caída general de la oferta no lo ha incrementado, por lo que el precio del kiwi se mantiene en el mismo nivel que el año pasado".


Kiwis


Plantación de kiwis

"Poseemos alrededor de 33 hectáreas de plantaciones de kiwis en campo abierto en la ciudad de Xi'an y condados cercanos. Nuestras principales variedades de kiwi son Emerald Green Fragrance (Cuixiang) y Gentle Fragrance (Xuxiang). Vendemos el kiwi bajo nuestra propia marca Zhenyu a través de canales de comercialización tradicionales, plataformas de comercio electrónico, nuestros propios equipos de ventas en línea y mercados recientemente desarrollados en el noreste y el norte de China, tanto en mercados mayoristas como a través de supermercados. Desarrollamos constantemente nuestra cuota de mercado, y además, este año, estamos considerando la posibilidad de abrir mercados en el centro y sur de China".

Más información:
Yuan Shuai - CEO
Yangling Zhenyu Agricultural Management Co., Ltd.
+86 135 0107 0311
Fecha de publicación: