¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Inicio de una nueva etapa

España: Uvasdoce comercializará más uva apirena que con semillas

La entidad alicantina ha catalogado la campaña del 2018 como el año 0 de un gran proyecto de futuro, ya que por primera vez desde sus inicios, va a comercializar más uva apirena que con semillas. Esto supone una nueva etapa, pues es algo que venían buscando desde hace años. Calculan que en una década solo tendrán uva sin semillas. A conseguir esto ha ayudado la calidad de los programas varietales que posee, pues trabaja con muchos de los mejores programas del sector.



Para que Uvasdoce pueda crecer y continuar su camino, tiene entre otras, como máxima el cuidado de su capital humano. Para ello se han incorporado a la plantilla varios puestos clave para la mejora de las condiciones laborales y productivas.

El marketing es otra de sus prioridades. Siempre envueltos con nuevos proyectos que acerquen las uvas a sus clientes de la manera más fresca y divertida. Por eso como cada año, darán una gran importancia al rediseño de packaging, a la creación de nuevos productos y a la búsqueda de estrategias innovadoras. Este año nos sorprenderán con un nuevo merchandising con motivo de su proyecto Nuestras Imprescindibles.

Este septiembre comienza un año más la cuenta atrás para Fruit Attraction, una de las ferias más importantes del sector, que se celebra en Madrid el próximo mes de octubre los días 23, 24 y 25. Para la misma, la entidad presentará nuevos proyectos y novedades. Uno de sus puntos fuertes será presentar la ampliación su proyecto maestro Nuestras Imprescindibles con numerosas sorpresas.



El proyecto Nuestras Imprescindibles nace de la necesidad de explicar a sus clientes y consumidores la diferencia entre cada una de las nuevas variedades sin semillas que se comercializan.

La forma de presentar este proyecto ha sido creando unas muñequitas personalizadas que representan a cada una de sus variedades más celebres. Cabe destacar que todas ellas tiene unan personalidad propia y muy divertida. Tienen una característica común, todas son sin semillas.



Las imprescindibles comenzaron siendo cuatro en 2017, pero a día de hoy cuentan con 14 de ellas y están seguros que continuarán creando más. Cada una de ellas tiene un nombre que de alguna forma explica una de sus características más importantes.

La Dulce, La Tradicional, La Estilosa, La Remolona, La Celebrity, La Viajera, La Rarita, El Exquisito y las pequeñas el grupo, las Candys: La Fresita, La Rocío, La Robacorazones, La Soñadora y La Mordidita.

Si quieres descubrirlas, no dudes en visitar la nueva web de UVASDOCE y sobre todo a su stand en el pabellón 3 stand 3E03.



Más información:
Miriam Cutillas (responsable de Marketing)
UVASDOCE
Ctra. Monforte-Agost km. 6,9
Partida de las Norias n.º 188
T: +34 965 620 125
M: +34 659670964
info@uvasdoce.com
www.uvasdoce.com



Fecha de publicación: