¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía: Las exportaciones de uva han crecido un 43% este año

En las exportaciones de uvas de Turquía se ha observado un crecimiento considerable en 2018. Entre el 1 de junio y el 15 de agosto, Turquía ha exportado 61.000 toneladas de uvas por un precio total de 40,2 millones de dólares. La variedad Sultani de uvas sin semillas ha supuesto el grueso de las exportaciones, con 16,6 millones de dólares, seguidas por las de la variedad Superior, con 5,6 millones de dólares, y Yalova Pearl, con 2,2 millones de dólares.

Estas cifras suponen un incremento del 43% con respecto al año anterior y los productores predicen que esta tendencia continuará en un futuro previsible. Hasta ahora, Rusia ha sido el principal destino de exportación para las uvas turcas, con un volumen de 12 millones de dólares, seguida de Alemania con 2,2 millones y Ucrania con 2 millones.

La Asociación de Exportadores de Frutas y Hortalizas Frescas del Egeo informa también de una subida del 36% en los productos exportados por sus miembros a otros países, se ha pasado de 145 millones a 197 millones de dólares. El objetivo de la asociación es alcanzar pronto los 250 millones de dólares en exportaciones de fruta fresca.


Fuente: Yeni Akit


Fecha de publicación: