¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Programa de arándanos chilenos de Awe Sum Organics en pleno apogeo

Awe Sum Organics ahora está en el centro de su programa de producción orgánica de arándanos chilenos para la temporada 2010-2011. El volumen inicial se empezó a distribuir a mediados de noviembre, y están aumentando. “El máximo volumen de nuestro programa de arándanos orgánicos será a principios de enero hasta mediados de febrero. Durante ese períodos vamos a transportar paquetes de 12/6oz así como ofrecer un paquete de 12/pintas", afirma David Posner, Presidente y CEO de Awe Sum Organics.



Chile ofrece una producción de arándanos orgánicos robusta y de alta calidad, con un clima similar al de la costa oeste de los Estados Unidos y Colombia Británica, donde también hay mucha producción de arándanos de alta calidad. La cosecha de esta temporada comenzó más tarde y produjo menos volúmenes desde el principio, debido al frío y algunas lluvias fuertes, pero no dio lugar a la pérdida de la fruta.



“Una cantidad limitada de arándanos orgánicos de Argentina se cosechan en los meses de noviembre y principios de diciembre, pero se someten a un tratamiento de frío prolongado antes de ser vendidos en los EE.UU.. Además, algunos arándanos de Nueva Zelanda pueden estar disponibles en enero y febrero”, según el Sr. Posner

Arándanos orgánicos son una fruta cada vez más popular debido a su sabor dulce, beneficios para la salud y versatilidad. “La popularidad de los arándanos chilenos se debe a su buena calidad y el tema de producción orgánica es cada vez más apasionante en esta época del año. En general, la demanda de arándanos sigue creciendo y hay información nueva sobre los beneficios de los arándanos en la salud, con niveles de antioxidantes útiles en la prevención del cáncer, pérdida de la memoria y el proceso de envejecimiento.”, dice el Sr. Posner.



Además de aumentar sus volúmenes de importación de esta temporada, Awe Sum Organics transporta en clamshells etiquetados con la marca del mismo nombre. La mayoría de los arándanos orgánicos chilenos Awe Sum también están certificadas como "sostenibles y comercio justo" por Fair of Life/IMO. "Tenemos un programa de arándanos orgánicos, debido a que representamos tres producto/cargadores, cada uno con producción en varias áreas y con muchas variedades que se recogerán en la sucesión en cada área, lo que representa una constante disponibilidad de noviembre a marzo."

Contacto:
Awe Sum Organics, Inc.
Tel: (831) 462-2244
Fax: (831) 462-2552