¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Cryosalus con su fruta no perecedera en Fruit Logistica

Cryosalus® estará en Fruit Logistica en el pabellón 7.2c stand B03a donde vamos a presentar la Fruta Hibernada® que no pierde su textura y sabor al descongelar.
En el sector de frutas congeladas, las frutas del bosque tienen un peso muy importante, pero tienen el problema que al descongelarlas pierden su textura y sus jugos.


En la foto del primer día, podemos ver la comparación entre tres tipos de mora:
• A la izquierda, hay una mora en fresco.
• En el centro, hay una mora hibernada®, se ha descongelado en la bandeja
• A la derecha, hay una mora congelada, se ha descongelado en la bandeja. Puede observarse el jugo rojo que se ha desprendido y un ligero cambio de color
 

En la foto del segundo día, vemos las fotos de las mismas frutas un día después, mantenidas a una temperatura de unos 20ºC. En las que no hay modificaciones sensibles.

En resumen, la Hibernación es una buena solución para que las frutas puedan conservarse durante meses, sin que pierdan sus cualidades (textura y sabor) al descongelarlas.

Su compañía puede transformar y vender durante todo el año su “fruta perecedera” como “fruta no perecedera” (larga duración) con la ayuda técnica de Cryosalus.


Contacto:
Dr. Manuel Bellsolell
Cryosalus System S. L.
m.bellsolell@cryosalus.com
www.cryosalus.com
Fecha de publicación: