¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Special Fruit presenta el comercio de verduras en Fruit Logistica

Special Fruit NV es un importador a nivel mundial de un surtido amplio y específico de frutas y verduras, de bayas y fresas, exóticos y especialidades. Los procesos específicos de maduración y empaque para los clientes son una parte importante de sus actividades comerciales y se ejecutan en sus celdas de enfriamiento y oficinas de más de 10.000 m2, que se pusieron recientemente en servicio. Debido a la presencia local y contactos en todo el mundo Special Fruit garantiza un equilibrio óptimo entre la oferta y la demanda durante todo el año. Special Fruit abastecen principalmente mayoristas y cadenas de distribución europeos.

La compañía está convencida de que 'A cargo del emprendimiento durable y social' jugará un papel muy importante en el desarrollo económico. Por lo tanto Special Fruit, además de los desafíos económicos, también persiguen otros valores.

Frijoles y guisantes del surtido BestChoice

Special Fruit apoya el comercio justo en el sector y fue un año muy ocupado contribuyendo a la producción. En diciembre de 2010 Special Fruit vino con los primeros productos de la gama BestChoice bajo el sello de comercio justo, es decir, frijoles, guisantes, lichis y mango. Se espera que en el futuro más productos de comercio justo se añadirán a la gama BestChoice.

Special Fruit estará en la feria Fruit Logistica en el pabellón 6.2/C-15

Contacto:
Special Fruit
36, Europastreet
B-2321 Meer - Bélgica
Tel: +32 3 3170660
sales@specialfruit.be
www.specialfruit.be