¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Logistica 8.2 Stand BO7

Almohadillas absorbentes Sinare de Dri-Fresh Resolve serán centro de atención

Tras el gran éxito del año pasado, Sirane volverá a tener un stand en Fruit Logistica, desde el 9 al11 de febrero en Berlín. Las almohadillas absorbentes Sirane de Dri-Fresh ® Resolve ® serán el centro de atención en la exposición de la compañía este año. El año pasado la industria de la fruta consideró éste como un gran avance en el empaque de frutas, ya que proporciona un cambio radical en la economía, la vida útil y rendimiento de los frutos suaves.




“El hecho de que la almohadilla es absorbente, hace que el jugo se oculte allí y la fruta se vea bien, aunque este ligeramente dañada o demasiado madura. Los productores pueden empacar frutas más blandas que por lo general se descartan, y también permite que en la tienda se pueda vender la fruta normalmente. El consumidor es más feliz con el producto y es mayor la probabilidad que la coma en lugar de tirarla a la basura." explica Sandra Espinoza, Gerente de Ventas en Sirane.

Los niveles de los retornos y el desperdicio en toda la cadena de suministro se redujo de forma masiva - y los beneficios a todo el mundo! La almohadilla muestra algunas propiedades de flujo de aire muy especial, debido a la permeabilidad de la superficie natural de bio-polímero. Para la mayoría de los productores y los minoristas el hecho de que es totalmente sostenible y compostable a las normas de la UE es un punto decisivo.



También Sirane hará el lanzamiento de un nuevo producto, un divisor diseñado para una bandeja / canastilla, el cual mejora y añade valor a los frutos de baya, corte de frutas o verduras en las estanterías refrigeradas, permite la dosificación de productos en la bandeja existente y así aumentar el valor de carga, además previene que los alimentos se dañen en el transporte y lleguen a su destino en perfecto estado.

Sirane está acreditada por BRC IoP y certificada con la ISO 9001:2008 y actualmente están trabajando en la norma ISO 14001.



Otro de los productos en exposición en la Fruit Logistica es el nuevo Sira-CookTM - una primicia mundial para los alimentos refrigerados – que es una película resistente a elevadas temperaturas - adecuado para microondas u horno convencional – para cocinar productos en su propio jugo.

Sirane están buscando el desarrollo en los EE.UU. con miras a la posible apertura de una planta de fabricación o de distribución en este país. "Tenemos presencia en Europa con agentes, lo cual ha tenido mucho éxito. Creemos que es el momento adecuado para expandir la empresa en el ámbito mundial."

Sirane invita a los clientes a visitar su stand en el Pabellón 8.2 Stand Bo7, para hablar sobre sus necesidades de empaque.

Contacto:
Sandra Evans
Sirane
Tel: +44 (0)1952 230055
Mobile +44 (0)7875 361175
sandra.evans@sirane.com
www.sirane.co.uk